Toluca, Edomex.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo cateos en dos inmuebles de los municipios de San Mateo Atenco y Ocoyoacac, en donde recuperaron un automóvil de carreras y dos remolques especiales para transportar vehículos y equipo de automovilismo, reportados como robados en mayo pasado.
Las órdenes de cateo fueron otorgadas por la Autoridad Judicial con sede en Toluca, para un domicilio ubicado en la colonia Reforma, municipio de San Mateo Atenco, así como para otro, localizado en el Barrio Santa María, en Ocoyoacac, lugares en donde al parecer se encontraban las unidades automotrices robadas.
En el primero de los inmuebles, los agentes investigadores de la PGJEM localizaron un vehículo de carreras tipo León, mientras que en el otro domicilio fueron recuperados dos remolques especiales. La movilización policiaca se realizó en atención a una denuncia presentada por el afectado, quien aseguró que en el mes de mayo había sido víctima del robo de un tractocamión, dos remolques y un vehículo de carreras.
Por lo que una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ilícito inició la carpeta de investigación respectiva, en tanto Policías Investigadores realizaron diversas diligencias que derivaron en la localización de los artículos robados.